lunes, 9 de junio de 2008

Chiquitines: delicias que hay que probar

Los jovencitos tienen su encanto. Algunas mujeres pasamos por una época en la que los chiquitos ejercen cierta fuerza de atracción sobre nosotras y nosotras sobre ellos. No sabría explicar muy bien que pasa, pero a veces termina una repleta de amor por un infante varios años menor, y no estoy hablando de 2 o 3 años sino más de 5 años de diferencia. Pero ¿qué es lo que tienen? Mucho. Tienen toda la espontaneidad y la frescura. Tienen ganas de experimentarlo todo, la testosterona se le riega por los poros, y además tienen un corazón que se puede hacer a medida. Es decir, una puede formar al infante para su beneficio y satisfacción. Los chiquitos son apasionados pero también demasidao trascendentales y hay que hacer una cantidad de periplos pa que entiendan ciertas cosas. Son muy inseguros, bastante inestables, ( igual que los grandecitos) exigentes y a veces, su inamdurez puede ser intolerable. En la cama el chiquitín es descomplicado le gusta explorar su cuerpo y el de una. Le gusta besar, lamer, morder, masajear, apretar, con un fin válido: sentir deiferente cada vez. Un menor en la cama se arriesga a decir cosas y pedir otras. Delicias e impetus que hay que aporvechar antes que la edad y la morronguería los acaben.
Pero puede ocurrir que las cosas no salgan tan bien y termine una creando un monstruo del que además este perdidamente enamorada.
Con estos ejemplares hay que tener cuidado y gozarlos como un regalito delicioso pues eso son los pequeñitos, regalitos

1 comentario:

yabb dijo...

Tienes la Razon!, cuando somos "cachorros" las hormonas lo son todo en nosotros, recuerdo alguna ves en un viaje a Santamarta con unos amigos me cojio una mujer como 5 annos mayor que yo... hizo lo que quiso conmigo... y lo siguio haciendo como 1 anno mas despues de ese viaje, me buscaba en mi casa y me ensennaba como debia follarla, como cojerle las tetas, como besarle el cuello, lo mas rico era que sabia como cuidarse sola, no me tenia yo que preocupar por venirme adentro.
Nada, me recordaste buenos momentos de mi infancia, Felicitaciones por tus cronicas, porfa sigue!!!

Yabb