miércoles, 11 de junio de 2008

¿Darlo de una o esperar?

Es una cuestión más de mujeres. Si una lo da rápido es medio puta o totalmente reputa. Y si se demora en darlo es morronga o solapada. No encuentro gran problema en esto, creo que hay que darlo en el momento en que uno sienta que quiere hacerlo. Esos prejuicios son sólo eso. Creo que es un problema cultural más de los hombre y su machismo. Ellos prefieren una que lo de rápido sin miedo sin tanta ceremonia, porque es solo apareamiento, sudor, jadeos, besos, mordiscos y movimiento acompasado. Pero los manes tiene sus taras. Cuando llega una nena que es una chimba, pero lo da rápido se les antoja fácil y medio zorra, aunque solo sea una mujer que hace lo que quiere. Por otro lado, les encanta la morronga que se disfraza de muy inocentona y los prueba, y es calientahuevos para darlo. Los manes le tienen miedo a las nenas frenteras y adoran y se casan con las morrongas. Yo lo doy cuando quiero finalmente yo dispongo de él. Lo he dado de primerazo y también he hecho esperar. (aunque no mucho, la verdad)
y uds señores lectores les gustan morrongas o frenteras?

2 comentarios:

yabb dijo...

Grave cuestion, como bien lo dices, los hombres tenemos nuestra tara, si nos lo dan, pues lo recibimos pero ya la vieja quedo marcada!!!, y si, uno se casa con las morrongas, el problema mayor, es que, como tu lo dices, ustedes pueden "mudar" y ahi esta el problema, pues termina uno casado con una "morronga" que en realidad en una zorrota!!!! ja ja ja

Yabb

jose buenaventura dijo...

todos tenemos algo de puto o de puta, mucho o poco. A mi me gustan las que lo dan de una sin rodeos; SI ESO VIENE PARTIDO ES POR QUE ES PA VARIOS ¡¡¡NO?????