lunes, 2 de junio de 2008

Mis tetas

Tengo las mismas tetas talla 32 desde los 15 años. Nunca he envidiado los pechos generosos. Los míos son perfectos, me dan toda la satisfacción que espero, y hay quienes han halagado mi pecho minimalista. No cargo mis tetas, las luzco como un accesorio delicado y erótico. Por livianas, me hacen estar siempre bien parada sin levantar pesos. Con mis teticas uso escotes sin verme como esposa de traqueto, sino como una modelo, sofisticada, con un cuello y un talle largos. Nunca me han dicho asquerosidades, mis tetas infantiles me han protegido de los morbosos. Siempre aparentaré menos edad por mis tetas pequeñas que conservan dignamente su lugar. Mis tetas de limón son agradecidas y con el tiempo, cederán menos a la gravedad, y su pezón, después de lactar, no quedara convertido en una jamoneta o en un timbre. Con mi escasez mamaria gasto menos plata en brasieres porque compro talla de niña, que es mas barato. Usar brasier es una diversión, no una tortura. Por todo esto, continuare viviendo feliz con mis limones.

3 comentarios:

CENTRO DE DOCUMENTACIÓN dijo...

para mi en tamaño existen mas bien personalidades de tetas y de antemano personalidades amistosas , calidas y entregadas, un complemento indispensable para cualquier polvo, para no olvidar a ninguna y consentirlas dedicándoles su tiempo. están las ergonómicas hechas para encajar en muchas partes del cuerpo. Al hablar de preferencias solo se me viene l proverbio ruso ¨teta en la que mano quepa¨ las grandes caben mas el ojo que otra cosa, se vuelven inabarcables y de alguna manera le quitan protagonismo al resto del cuerpo. Por eso…
Mariana saludes a tus encantos

Magic & Volumen dijo...

que bonitas se oyen sus tetas, con la medida precisa de mi mano, pajaritos moscas emigrantes.
me gusto mucho su blog tan musical y sin pretensiones de ningun tipo. me gustaria mucho enlazarla al mio que esta apenas en construccion y necesita de buenos amigos como usted.
visitenos alguna vez.

juli dijo...

yo soy de las que pienso que lo importante no es la talla sino que se venda! no se si sea simple consuelo de usuaria talla 32 pero me lo creo y funciona!
mari adelante con etse proyecto, escribe de puta madre