viernes, 22 de agosto de 2008

Hablar o callar dificil pero necesraio punto medio

Por lo general nosotras hablamos y ellos se callan. Por eso nosotras estaremos siempre signadas como cantaletosas y ellos como impenetrables. Es difícil pero indispensable lograr un punto medio y hablar de lo que cada quien necesita hablar. No se trata de dramatizar se trata de decir y luego decidir, nada más. Y claro, después de las palabras esperar los hechos. Porque a veces las palabras, de tanto decirlas en diferentes situaciones, como el joker de una baraja, se aplican pa todo y pierden sentido. Nosotras necesitamos oírlos, suponemos, porque no sabemos en realidad nada, que tienen cosas que decir pues digánlas así como son, se sienten y ya, todos tranquilos.
Por lo general nosotras somos claras y ustedes hablan en clave o susurran. Por favor no... hablen y ya, miren a los ojos y digan lo que sea que tengan que decir pero no prolonguen situaciones.
Intuimos que les queda difícil hablar pero sino dicen nada es muy berraco saber, porque los hechos se pueden interpretar de mil formas y una siempre tendrá el argumento para justificarlos aunque uds la hayan cagado con toda. Hablen, sean adultos y honestos no se escondan como niños chiquitos detrás de excusas falsas. Nosotras necesitamos oírlos para actuar en consecuencia y no tener detalles ridículos, mandar mensajes cursis o querer desproporcionadamente.

No hay comentarios: