domingo, 28 de septiembre de 2008

Mostré y no sé si vendí pero me divertí

El lunes pasado decidí ponerme un microvestido negro, medias negras gruesas y tacones. Era obvio que no era un día de trabajo cualquiera sino que tenía un evento académico especial. Al salir a la calle, por la mañana, tuve que pasar la primera prueba, una obra, pero no pasó nada, miradas si, todas, pero ni una sola palabra. Luego en el evento académico me atendieron super bien, y mucha gente,hombres, que obvio no conocía, me saludaron y conversamos. Cayendo la tarde, la cosa cambió y me fui caminando por la calle montada en mis 7 y medio, y encontré como varios manes que al verme miraban al piso, no era eso lo que miraban, sino mis tacones y lentamente ascendían por mis piernas, para detenerse en mis ojos y decir algo. Debo decir que fueron corteses: "preciosa",adióoooos", "mamacita" o le mejor, minimalista y contundente, "mmmmmmm".
La experiencia fue rara pues casi nunca me visto así y darme cuenta de que este par de piernas puede levantar muchas miradas, fue un enseñanza clara de que debo usar minifaldas mas seguido porque es divertido para mi, mi novio, y claro, la ciudadanía en general.

No hay comentarios: