sábado, 20 de septiembre de 2008

Oh, Oh, Oh, Nada Personal, Nadaaaaa

Sabia Soda Stereo. Esta es una lección que hay que aprender: no tomarme nada personal. No creer que soy tan importante como para que otros me quieran dañar. Yo hago bien mi parte soy honesta, sincera, entregada, pero si los otros no, entonces canto, como Ally McBeal, la sabia canción de Soda para que me ayude a no sufrir por lo que otros hacen o no hacen, aunque los otros sean mis papás, mis mejores amigos y hasta el man con el que ando, esas acciones no me deben afectar no me deben hacer sentir dolor, no me deben ofender. Por eso canto feliz ese coro que dice: "Oh, oh, oh, Nada personal, nada especial"
No es fácil asumir esa actitud, por eso me ayudo del canto, que como dice Lila Downs, limpia el alma. Así le recuerdo a mi cabeza y a mi corazón que hagan o no hagan los otros yo no debo sufrir, porque entre otras, es un error esperar que los otros hagan, digan o sientan cosas iguales o parecidas a las que yo siento por ellos.
Yo soy un mundo aparte y los otros también por eso no hay que esperar nada ni bueno ni malo. Porque cada quien tiene sus prioridades que no siempre las de uno.
Lo que si no puedo negar es que mientras canto Nada Personal en mi cabeza, no puedo evitar sentir algo de rabia por creer, por esperar, por pensar que ese otro iba a actuar diferente. Pero terca como siempre, me mantengo: Nada personal, nada especial.

No hay comentarios: